Ventajas

reservando en nuestra web

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

ASISTENCIA PROFESIONAL PERSONALIZADA

FLEXIBILIDAD EN LA POLÍTICA DE CANCELACIONES

HOTEL ROC BARLOVENTO

SERVICIOS

Los servicios del Hotel Roc Barlovento te ofrecen una experiencia de alojamiento ideal para adultos. Diseñados para parejas y grupos de amigos, combina relax y diversión: piscina, restaurantes, bar, servicio de masajes, jardines, recepción 24 horas, Todo Incluido, animación, wifi (con cargo), etc. Te ofrecemos nuestro servicio todo incluido porque el cliente es lo primero. Tenemos nuestro buffet para disfrutar de desayuno, almuerzo y cena con gran variedad de alimentos. También puedes disfrutar de nuestros 3 restaurantes a la carta para disfrutar de la comida especializada mexicana y sushi bar. Siempre con reserva previa. Puedes disfrutar de un servicio de 24 horas de comida snack donde te ofrecemos una variedad exquisita de alimentos ligeros al momento. Tenemos un servicio de bebida 24 horas con una gran variedad de cócteles y bebidas nacionales e internacionales.

Servicio de recepción

Disponible 24h · Consigna de equipajes · Oficina de turismo · Información turística · Servicio despertador · Prensa nacional · Welcome Desk.

Restaurantes

Te proponemos 3 magníficos restaurantes a la carta con varias opciones gastronómicas y temáticas especializadas en cocina mexicana, internacional y buffet. Además de un sushi bar. Pregunte a nuestro personal por los menús para celiacos y vegetarianos (bajo petición). Además, podrás degustar un delicioso almuerzo cerca de la playa en nuestro Ranchón.

Bares

Disfruta del servicio 24h de bebidas con deliciosos cócteles nacionales e internacionales y gran variedad de rones.

Animación

¡Diviértete en tus vacaciones en Varadero con nuestros programas de animación para adultos, actividades, música en vivo y espectáculos en directo para todos los gustos!

Piscinas

Goza de un refrescante baño bajo el sol en las 3 magníficas piscinas exteriores del resort rodeadas de vegetación tropical. Una de ellas, se encuentra en la zona relax con jacuzzi interior y solárium equipado con tumbonas y sombrillas.

Acceso a la playa

A través de los maravillosos jardines tropicales podrás disfrutar de lo mejor del Caribe, sus playas paradisíacas de ensueño, que podrás acceder directamente a través de los cálidos jardines del hotel.