Ventajas

reservando en nuestra web

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

ASISTENCIA PROFESIONAL PERSONALIZADA

FLEXIBILIDAD EN LA POLÍTICA DE CANCELACIONES

Hotel Roc Presidente

C/ Calzada N.110 Esq. Av. de los Presidentes . Cuba - La Habana

El Hotel ROC Presidente **** está ubicado a 3 Km del centro de "La Habana Vieja”, a 20 minutos del aeropuerto Internacional José Martí, sólo a 20 minutos de las playas del Este y a sólo 200 m del afamado Malecón Habanero. Está situado en la zona residencial del Vedado, en la conocida Avenida de los Presidentes y flanqueado por la Cancillería Cubana y la Casa de Las Américas y otros centros culturales, donde el Hotel Roc Presidente levanta con gracia sus 10 Pisos de Historia con sus peculiares colores bermellón y beige.

El Hotel ROC Presidente **** construido entre los años 1925 y 1928, siendo entonces el edificio más alto de La Habana. El estilo del edificio es ecléctico. Interiormente se acentúa la concepción estilística de los muebles, empleándose los detalles clásicos y renacentistas en la decoración. Es por eso que se ha tenido un exquisito detalle en su reconstrucción y decoración. En su interior se exponen más de 400 piezas de arte catalogadas, dando un sabor muy especial al visitante desde el primer momento de llegada.

El Hotel ROC Presidente **** te ofrece 158 habitaciones equipadas con todo el confort que busca el cliente moderno y se distingue por su personalizado servicio. Desde el hotel el cliente tendrá la posibilidad de disfrutar de las excursiones que se ofrecen a Viñales, Trinidad, Varadero y otros destinos turísticos de interés o podrá relajarse junto a la piscina. El hotel brinda alojamiento y desayuno (A.D) y media pensión (MAP). Para solicitudes concertadas ofrece la posibilidad de pensión completa (P.C), así como celebración de eventos y actividades sociales. Sumérgete en la verdadera esencia de Cuba reservando en este histórico hotel en La Habana al mejor precio online. En exclusiva, aquí: en la Web Oficial de Roc Hotels Cuba.

Nuestras habitaciones

Las 158 habitaciones y suites en La Habana del Hotel Roc Presidente te invitan a vivir el auténtico espíritu de Cuba desde uno de los alojamientos más completos y mejor equipados de La Habana. Ideales para viajes de negocios y de placer en la ciudad. Te ofrecen espacios amplios, baño completo, increíbles vistas… y el mejor precio.

Nuestros servicios