Ventajas

reservando en nuestra web

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

ASISTENCIA PROFESIONAL PERSONALIZADA

FLEXIBILIDAD EN LA POLÍTICA DE CANCELACIONES

HOTEL ROC ARENAS DORADAS

SERVICIOS

Los servicios del Hotel Roc Arenas Doradas destacan por su cuidada especialización, fruto de largos años de experiencia atendiendo a huéspedes de todo el mundo, escuchando sus necesidades y sus deseos: 5 restaurantes, 5 bares, jardines, animación, mini club, loft para jóvenes, buffet para niños, juegos acuáticos en la playa, piscina para adultos, jacuzzi…

Servicios de Recepción

Disponible 24h · Personal multilingüe · Consigna de equipajes · Servicio despertador · Información turística · Prensa nacional.

Restaurantes

Goza de excelentes desayunos, almuerzos y cenas en los 5 magníficos restaurantes del resort con diversas temáticas gastronómicas. Te ofrecemos platos a la carta, show cooking y cocina internacional variada.

Bares

¿Te apetece tomar algo? Disfruta de un ambiente relajado degustando deliciosos cócteles y bebidas nacionales e internacionales a cualquier hora del día.

Piscinas

Disfruta de un refrescante baño en 2 fabulosas piscinas exteriores, una de ellas Adults Only y otra exclusiva para niños, rodeadas de jardines tropicales con hamacas, sombrillas, jacuzzi y servicio de pool bar.

Acceso a la Playa

A través de nuestros jardines tropicales, rodeado de un entorno privilegiado, podrás acceder a la playa de Varadero, mientras gozas de un relajante paseo con impresionantes paisajes.

Shuttle Bus

El servicio de Shuttle Bus, es un servicio de autobús con 24 plazas, que transporta a nuestros clientes al centro de Varadero de forma gratuita.

Animación

Diviértete en familia con los programas de animación diurna y nocturna con gran variedad de espectáculos internacionales y noches temáticas para todas las edades. ¡Diversión para todos!

Especial Niños

Para las más pequeños, un miniclub con amplio programa de actividades que disfrutarán al máximo.